lunes, 12 de enero de 2015

ORIENTACIÓN VOCACIONAL-PROFESIONAL

En este segundo trimestre comenzamos poniendo énfasis en la toma de decisiones, la previsión del futuro académico, es decir, la orientación vocacional-profesional para nuestro alumnado.

Para el alumnado de 4º ESO se realizarán en horario de tutoría lectiva  un cuestionario de intereses y preferencias profesionales , para posteriormente en pequeño,  el alumnado acudirá al departamento de orientación para resolver las dudas y cuestiones que éstos tengan de una forma más personalizada.

Para el alumnado de 2º de Bachillerato la intervención será la misma, con la salvedad de que el cuestionario destinado a este nivel se realizará con la orientadora y la atención en pequeño grupo se realizará empleando las horas de materias optativas.

Para  ambos casos también está programada la visita al Salón del Estudiante de Lucena el 17 de Febrero. También realizará la visita el alumnado de ciclos que esté interesado.

 En este enlace también podéis acceder a diversos cuestionarios y test de orientación académica para su realización on-line

No hay comentarios:

Publicar un comentario